La puerta del ángel

Estábamos en un cuarto cerrado, el ángel quería decirme algo, pero no lograba captar mi atención porque yo insistía, como un niño, en preguntar qué había detrás de la puerta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Nada que necesites saber ahora”, me respondió. De pronto vi un halo de luz que se coló por una hendija, lo que me hizo sospechar que la puerta estaba abierta. El ángel lo notó y con cierta indignación se dirigió hacia ella para cerrarla definitivamente. Pero yo llegué primero, la abrí y pasé al otro lado antes de que él me alcanzara.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me encontré con un paisaje espléndido, delante mío habían dos montañas, una a la derecha y otra a la izquierda, casi simétricas, divididas por un espejo de agua cristalina cuya orilla llegaba hasta mis pies. Jamás había visto un paisaje más bonito, entendí que aquél lugar no estaba en la Tierra. El agua brillaba como si fuera de cristal, el cielo de un azul y rojo, intenso como el de las piedras preciosas, y las nubes resplandecían en colores como de fuego y oro. Quedé extasiado viendo el paisaje.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Miré atrás y el ángel estaba observándome desde el cuarto con un gesto de desaprobación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando vi otra vez hacia adelante, el paisaje comenzó a cambiar abruptamente, el azul cielo se convirtió en oscuridad, como si un manto negro lo cubriera de repente. El clima cálido, también cambió al levantarse una violenta ráfaga de viento helado. Después se desató una gran tormenta eléctrica, de esas que causan gran temor y te hacen sentir pequeño y frágil.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Entré otra vez al cuarto, mojado y asustado. “Te dije que todavía no era el tiempo”, me dijo el ángel mientras cerraba la puerta.

__
Por #SebastiánColotto. Basado en un sueño real. La imagen es representativa, no se condice con el paisaje real en su totalidad.

 

____________

Licencia Creative Commons
“La puerta del ángel”, por Sebastián Colotto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Procesando
¡Gracias, ya estás en la lista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s